domingo, 27 de diciembre de 2015

Where the steets have no name.

Hola pequeños nomadas de las tendencias. Esta semana de relax y ambiente familiar que hemos tenido no sirve para otra cosa que recargar las pilas y poder publicar algo con mucha fuerza y ganas.

La mayoría de los blogs en estos días habla sobre posibles looks para la noche más vieja del año. Yo he querido traer un street style antes que nada, no solo hay que vestirse para noche vieja, sino que estos días estan cargados de compromisos con familia y amigos, a los que preferimos ir más confortables.

Mi combinación de hoy es lo que yo os propongo para los brindis navideños con amigos, los paseos por centros comerciales y tiendas en busca de regalos, etc...

Me encantan las cazadoras estilo motero que siempre aportan a los looks un aire desenfadado y con un toque rockero que se sale.

En este caso la biker la he escogido de color rojo porque es a lo que más protagonismo quiero darle de todo el estilismo, que conjunto con estas botas estilo militar que tienen en el reverso un forro a cuadros que me va muy bien. 

La camiseta y los leggings son en un tono gris marengo que siempre le va muy bien al rojo (para mi las combinaciones de gris y negro con el rojo son siempre geniales). Para romper con las tonalidades oscuras, uso una bufando en un gris  más claro.

Espero que os guste mi total look de hoy. Y desearos a todos unas felices fiestas!!!












Cazadora: Elogy
Bufanda: Zara
Camiseta: Zara
Legging: Bershka
Botas: Pilar Paneque
Mochila: Stradivarius

2 comentarios:

  1. Muy guapa! Me encanta tú cazadora, quiero una de ese estilo y en color rojo como la tuya.


    Mil besos y Feliz 2016! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tienes en el corte ingles, muy bien de precio!!!!!
      Gracias x la visita 😉

      Eliminar