domingo, 20 de diciembre de 2015

El otoño más Navy

El post de hoy quiero empezarlo dando mi total apoyo a mi tierra, Asturias, que está teniendo unos días muy duros con la cantidad de incendios que se están produciendo, más hoy que nunca nos sentimos todos muy Asturianos. Esperemos que acabe pronto y el rojo no tiña nuestro tan amado verde.


Hago punto y aparte aquí para hablaros de mi estilismo de hoy.


Siempre que hablamos del estilo Navy pensamos en algo fresco, para el verano o la primavera, pero lo cierto es que este tipo de prendas cada vez se utiliza más en las temporadas de otoño e incluso invierno.


 Cambiamos los shorts vaqueros por unos denim largos y le aportamos otra vuelta al look con abrigos o chaquetas más calentitas.


Yo hoy me he decidido por este conjunto que os enseño a continuación. Esta formado por una camiseta negra a rallas blancas, que es la que aporta el toque Navy, la he combinado con unos denim largos y he decido usar un abrigo para encima de corte recto y aspecto masculino, que gracias a los botones con dibujo en relieve de un ancla aportan ese toque especial a nuestro estilo marinero.



Para rematar el look he decido usar un clutch negro con dibujos en tono dorado, que logran poner la nota elegante a un conjunto bastante casual, y aparte rompen un poco con la sobriedad del negro. En este caso he preferido usarlo con la cadena, pero perfectamente se puede utilizar como bolso de mano y quedaría ideal también.



Además del bolso, como complementos he escogido un reloj dorado y unos pendientes de perla. No he querido quitarle mucho protagonismo al clutch, ni que me quedara muy recargado. Hay veces que menos es más.



De calzado, muy típico en mi, unas deportivas color burgundy. Este estilismo puede ir con una variedad enorme de calzado desde unos stilletos hasta unos botines de suela track. Depende un poco de los gustos de cada uno y del tipo de evento al que vayamos a acudir.






Camiseta: Zara
Denim: Levis
Abrigo: Zara
Deportivas: New Balance
Clutch: Don Bolso
Reloj: Michael Kors
Pendientes: Tous

4 comentarios:

  1. Si ya me entere de la noticia, que pena :(, estas preciosa amiga y las fotos son super otoñales me encanta :D kiss kiss
    Nuevo post: STRAWBERRY BAG
    www.lupescolors.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  2. Qué combinación más chula, el navy me encanta!


    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las fotos son geniales. Un besito y te espero en mi blog. http://lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar