sábado, 19 de diciembre de 2015

¡¡¡¡Bienvenidos a mi mundo!!!!

Hola a todos, me llamo Mery Fernández, soy una chica de Avilés, Asturias. Tengo 28 años y desde aquí quiero dar comienzo a uno de mis sueños... Tener un blog de moda.


Llevo varios meses dándoles muchas vueltas sobre si hacerme un blog o no, y la decisión final ha sido esta.

 Uno siempre piensa que no va a aportar nada nuevo, ya que cada vez hay más blogs de este tipo, pero pienso que si realmente te gusta, te llena y te apasiona, solo por eso debes hacerte uno. Da igual si al final vas a tener más o menos lectores, esto se trata de sentirse bien con uno mismo.


Con esto busco mostrar al mundo mi forma de ver la moda, con mis distintas combinaciones sobre todo con ropa low cost. Tengo un estilo bastante sporty, me gusta usar ropa y calzado que me aporte comodidad, creo que si uno va a gusto con lo que lleva, los looks lucen mucho más.


Puede que casi todos tengamos hoy en día una forma de ver la moda y combinarla bastante parecidos, pero cada persona tiene su esencia y la aporta a sus total looks, haciendo que de algo común salga una cosa única.


Hoy como apertura del blog os dejo un par de fotos de hace unas semanas, iré subiendo poco a poco más.

 Podéis ver más fotos mías en instagram buscándome por inmerysworld .


Espero que os guste y que quizás podáis sacar ideas para combinaciones que no se os habían ocurrido.

 
 
 El look de estas dos fotos es bastante clásico, busco como ya he dicho antes que me resulte siempre cómodo. Combino unos vaqueros boyfriend con una camisa vaquera en un tono algo más clarito que se pueda ver sobre saliendo por la parte de abajo y en la zona del cuello, junto con el jersey gris de topitos blancos. El look lo termino con una zapatillas Stan Smith que me encantan y un bolso negro para romper un poco con los colores neutros. He elegido este estilismo para un día normal de paseo por la calle y una cañita con los amigos. Busco estar arreglada pero informal.

Jersey de topos: Sfera
Vaquero boyfriend: Bershka
Camisa vaquera: Bershka
Bolso: Primark
Zapatillas: Stan Smith
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario